martes, 26 de julio de 2016

Yo Antes de Ti - Película

¡LA AMÉ!
Me encantó, la adoré, pero no llega al diez. Al ser película basada en un libro (Hermoso libro) no es igual, y al libro no lo supera nada. Es una película que resume muy bien al libro y destaca las partes más importantes de éste. Mi mayor miedo con esta película era que no pongan la carta que aparece al final del libro, y cuando vi que si estaba me emocioné muchísimo y me puse a llorar como magdalena. 
No voy a citar ninguna frase de la película porque estaría citando al libro y prefiero citarlo después el la reseña de éste, pero les voy a dejar esto por aquí y me iré caminando lentamente hacia atrás... 
Me encantó demasiado la película, dentro de poco subiré la reseña del libro
Me encantó demasiado la película, dentro de poco subiré la reseña del libro.
Hay que agregar también que amo a Sam y a Emilia en esta película, creo que no hubiese quedado tan bien si ponían a otras personas como protagonistas.En la escala del 1 al 10 le doy un 9 muy bien merecido, porque creo que ninguna película basada en libros merece un diez ya que siempre, SIEMPRE le va a faltar algo. Si a vieron la película comenten que tal les pareció, y si no la vieron véanla pronto porque es genial, pero no se olviden de llevar una caja de pañuelos, los necesitarán!!!.
-I

No hay comentarios:

Publicar un comentario