martes, 26 de julio de 2016

Reseña: Besar a un Angel

El Libro es hermoso, de mis favoritos. Lo empecé a leer como fanfiction pero como no lo seguían lo busqué normal. La historia es preciosa, hace que te enamores de los personajes y que a la vez los odies, te atrapa, te hipnotiza, te hace querer más. Es un libro magnifico, te entretiene desde el principio y no permite que lo sueltes. Por esta fabulosa historia pasé noches sin dormir, leyendo y pensando que pasará en el siguiente capitulo.
La historia trata sobre Daisy, una chica cuya madre murió y su padre junto a su madrastra le organizan una boda arreglada con un desconocido para que deje de malgastar dinero. Él se llama Alexander Markov, trabaja en un circo y se casa con Daisy para devolverle un favor al padre de ésta. El libro cuenta cómo vive el día a día éste matrimonio arreglado y cómo las cosas se complican cuando aparece un sentimiento entre ambos.
Reitero, es uno de mis libros favoritos, lo amo. La historia es perfecta, me enganchó desde el primer momento y no pude dejar de leerla, me parece magnífica, la autora escribe hermosamente bien, la narración  está en primera persona, cosa que a mi me encanta. Con esta historia me divertí, lloré, reí y sobre todo disfruté. Uno de los mejores libros que leí hasta ahora, lo recomiendo sinceramente. 
-Iara-
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario