martes, 26 de julio de 2016

Reseña: Struck


  "Hay secretos que pueden ser fatales..."
Struck es un excelente libro de Joss Stirling que tiene una trama llena de intriga, romance y acción. Apenas terminé de leer éste libro me quedé gratamente sorprendida con el final, me esperaba alguna muerte shockeante (Ya estoy como traumada con las muertes shockeantes) pero no hubo y se puede considerar un libro con "Final Feliz" aunque un poco peculiar. Revisando otra vez el libro encontré una nota que hice acerca del mismo hace bastante. La nota decía: "Definitivamente un excelente libro, no ocupa el puesto del mejor libro que leí pero casi, maravillosa historia." Y pensándolo bien, concuerdo con mi yo del pasado y le doy un 8 en una escala del uno al diez (Donde 1 es malo y 10 es el mejor puesto). Está muy bien narrada en tercera persona y mantiene la intriga durante todo el transcurso de la historia. Lo único que queda para decir de este libro en mi opinión son dos cosas: La primera es que es un libro muy rápido y sencillo de leer, no tiene palabras muy complicadas a diferencia de otros libros con los que tenes que tener un diccionario encima todo el tiempo, yo lo leí en un día. Y lo segundo es...
 "Si enamorarse fuera contra las reglas... ¿Las romperías?" 
Recomiendo leerlo y comenten su opinión. 
-I 
-I 

No hay comentarios:

Publicar un comentario